· Conocer los factores históricos, culturales, sociales y económicos que han regido las acciones y que han dado sentido y dirección al sistema educativo en diferentes épocas.
· Desarrollar conceptos, enfoques y esquemas bajo los cuales se puedan interpretar los fenómenos educativos.
· Generar marcos teóricos desde los cuales se adopte una actitud crítica de la situación que priva en determinado momento.
· Fundamentar el desarrollo y la implantación de nuevos modelos educativos.
· Obtener datos que permitan una planificación congruente con las políticas educativas nacionales.
· Evaluar cada uno de los procesos, programas, actores y centros que conforman el sistema educativo.

Yo considero que el trabajo del equipo es completo y directo en particular explica de una manera consista que es la investigación educativa y de qué manera la podemos aplicar en nuestro quehacer docente.
ResponderBorrarMuy buen trabajo :) por que su información es muy amplía y consisa
ResponderBorrar